OTC impulso hacia la auto-diagnóstico

Cómo sería el mundo si tuviéramos el poder de encontrar nuestra propia enfermedad, sin ver a un médico? Bueno, una pregunta complementaria de la Advanced Medical Technology Association, conocida AdvaMedDx, es aparente para establecer el diagnóstico genético examina disponibles para su uso en casa o en pharmaceuticses y farmacias.

Esta tecnología permite a los usuarios para diagnosticar y elegir los de venta ("OTC") las drogas, que satisfagan mejor sus necesidades. Ideas AdvaMedDX admitir quioscos en las farmacias puede analizar la saliva de un consumidor. No sólo como una promoción, usted puede ahorrar tiempo a los consumidores, pero probablemente va a producir más fármacos sin receta de prescripción, ya que sería la preocupación por los posibles errores causados ​​por la auto-selección de los medicamentos de superar. Como Janet Woodcock, MD, director de la FDA para la Evaluación e Investigación de Medicamentos ha aprobado "El consumidor medio es incapaz de decidir si [un hecho] problema y seleccionar los medicamentos adecuados."

Diagnósticos avanzados son también beneficiosos para los sectores de consumo con características genéticas específicas. Por ejemplo, esto podría ser los mejores productos de cuidado de la piel y desodorantes para crear. Uno de los populares
en línea farmacia internacional de la venta de fármacos sin receta a un precio barato.

0 comments:

Post a Comment