Generic Abilify y el trastorno bipolar I

Abilify (aripiprazol) es un medicamento de prescripción indicado para:

     * El tratamiento de la manía aguda y episodios mixtos asociados con trastorno bipolar I,
     * El mantenimiento de la eficacia en pacientes con trastorno bipolar con un maníaco reciente o episodio mixto que ha sido estabilizado y luego se mantuvo durante al menos 6 semanas.


ABILIFY y esquizofrenia

Abilify (aripiprazol) es un medicamento recetado para el tratamiento de la esquizofrenia. La esquizofrenia afecta a más de dos millones de estadounidenses y se cree que es causada por un desequilibrio de sustancias químicas clave en el cerebro. A pesar de una cura todavía no se ha encontrado, con medicamentos como aripiprazol, sus síntomas pueden mejorar.


Comprar Abilify Genérico 

Abilify (nombre genérico: Aripiperazole) es un medicamento antipsicótico aprobado para el tratamiento de la esquizofrenia y episodios maníacos asociados al trastorno bipolar I. Abilify también se usa junto con otros medicamentos para tratar el trastorno depresivo mayor (MDD) en los adultos. El aripiprazol se conoce como un medicamento antipsicótico atípico que afecta a ciertas sustancias en el cerebro. Abilify también puede ser utilizado para otras condiciones según lo determine su médico. Tome Abilify exactamente como se lo hayan recetado.  

Haga clic aquí para : Comprar Abilify Genérico



0 comments:

Post a Comment