Cymbalta Genérico Duloxetina Se usa para tratar la ansiedad y la depresión

Cymbalta Genérico pertenece a un grupo de antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y norepinefrina. Cymbalta obras que afectan a los productos químicos en el cerebro, que pueden salir de equilibrio y conducir a la depresión del estado. Su principal objetivo es estabilizar la condición mental y disminuir los síntomas de la depresión.

En términos generales, la preparación de Cymbalta generic se utiliza para el tratamiento de estados depresivos y diversas formas de trastornos de ansiedad. También se utiliza para tratar dolores crónicos y dolor causado por daño a los nervios. Al tiempo que toma pastillas para Cymbalta prestar especial atención a cualquier cambio en su comportamiento y estado de ánimo. Si usted nota que cada vez más impulsivo, irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, o incluso deprimido, llame a su proveedor de atención médica de inmediato. En combinación con otros fármacos Cymbalta también puede causar efectos secundarios desagradables.

Si su estado psicológico se convirtió en inestable debido a ciertas circunstancias, usted debe encontrar más información acerca de las píldoras de Cymbalta. Hoy en día se puede comprar tabletas de Cymbalta en línea en cualquier farmacia sin receta médica. Es una manera conveniente de recibir la medicación necesaria de su casa. Sin embargo, antes de ordenar Cymbalta en línea usted debe estar seguro de que este medicamento le convenga.

0 comments:

Post a Comment